COVID-19

AFRONTAMOS LA DESESCALADA

En estos momentos de incertidumbre que estamos viviendo a causa del Covid-19, queremos desearles mucho ánimo a todos los que están afectados y mostrar nuestras condolencias a los familiares de todos los fallecidos.

Pronto, cuando vayamos recuperando la normalidad, tomaremos las precauciones necesarias. En Casa Rural El Mesón estamos preocupamos por vuestra seguridad. Somos profesionales comprometidos con la salud de todos y estamos desarrollando una serie de medidas que garanticen un ambiente de máxima higiene y desinfección, generando espacios limpios y saludables.

MEDIDAS FRENTE AL COVID

  • Tanto el personal como el equipamiento de limpieza, se verán reforzados con la incorporación de aparatos de desinfección específicos y turnos de limpieza duplicados, éstos sobre todo en las zonas comunes.
  • Hemos adquirido un aparato electromédico generador de ozono,  reduciendo así el riesgo de infecciones cruzadas.
  • Dispondremos de dispensadores de gel hidroalcoholico en cada habitación y proporcionaremos mascarillas y guantes de un solo uso a todo aquel que lo necesite.
  • Estamos elaborando un listado con bodegas, museos y centros de interés turístico afines a nuestro nivel de compromiso con vuestra salud, para que podáis disfrutar de unos días de desconexión en un entorno seguro.

Dicho esto, iremos actualizando las medidas en base a las recomendaciones de las administraciones y organismos oficiales.

Por supuesto, mantendremos nuestra habitual flexibilidad en las reservas, pudiendo cancelar hasta las 18:00h. del día de vuestra llegada.

Tenemos muchas ganas de volver a veros. 

Maricruz

Casa Rural El Mesón

 

 

Dejar un Comentario