La casa tiene dos pisos, completamente reformados.

Actualmente se puede realizar el alquiler completo o por habitaciones.

En la modalidad de alquiler por Habitaciones, en la planta baja se encuentra el salón, decorado con dos cálidos ambientes; uno de ellos frente al Televisor en un cómodo sofá, donde poder distraernos un ratito y otro de relax, donde pasar las horas finales del día comentando la jornada y preparando los planes para el día siguiente.

Podemos acceder a la primera planta por la amplia y cómoda escalera, realizada en madera y barro cocido, con barandado de forja y madera.

Aquí se encuentran la recepción, la sala biblioteca, un aseo y las 8 habitaciones, todas ellas dotadas de su propio cuarto de baño.

En la modalidad de alquiler completo, la cocina, el comedor y el salón, lo trasladamos al edificio anexo unido por el jardín, que llamamos “El Rincón”, donde disponemos para nuestros clientes de unas modernas instalaciones, tanto de cocina como de mobiliario y menaje para que disfruten realizando sus tareas culinarias

Disponemos de Wi-Fi sin coste adicional

Toda la casa rural goza de un moderno sistema de calefacción, por radiadores, caldera de gasóleo y caldera de bio-masa, que garantiza una confortable temperatura aún en los más fríos días del invierno.

logosfooter