Las instalaciones del edificio anexo al que denominamos “El Rincón” albergan la cocina, el comedor y el salón, para la modalidad de alquiler completo.

  Nos trasladamos desde la zona de descanso, “en la Casa”, pasando por el jardín que sirve de unión entre los dos edificios, a la cocina, el comedor y el salón, donde disponemos para nuestros clientes de unas modernas instalaciones, tanto de cocina, como de mobiliario y menaje, para que puedan disfrutar, realizando sus recetas culinarias. Y luego disfrutando de un merecido descanso en el jardín o en la zona de relax en sus sofás o viendo un rato la Tv.

  Nuestras casa Rural El Mesón, se puede alquilar como casa completa  o por habitaciones, pudiendo así planificar sus vacaciones en familia, con amigos o para grupos de trabajo.

 

También os podemos alquilar ‘El Rincón’, como un espacio ‘A vuestro aire’ para grupos no alojados en la casa y disfrutar de un amplio espacio del que no se dispone normalmente en un piso y así poder celebrar vuestros eventos: Una comida, una cena o pasar todo el día, dependiendo de vuestras necesidades

           Consultar siempre disponibilidad y precios

D

rincon01

               Deseamos que su estancia en nuestra casa sea de su agrado y le deje un bonito recuerdo de Briones y de La Rioja.

Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en los teléfonos: 941 322 178 /  670 300 248.

logosfooter