LA RIOJA PREMIUM

¡Nos unimos a La Rioja Premium! Nos hace especial ilusión comunicaros que El Mesón se ha unido a La Rioja Premium un nuevo proyecto que acaba de nacer y del que ya formamos parte. La Rioja Premium es una plataforma…

Nueva apertura

Queridos, Estimados y deseados clientes y amigos. Comienza una nueva etapa, después de este parón, no deseado, por el maldito Covid. Tenemos todo preparado para recibiros, con todas la medidas de seguridad. Animaros a pasar, aunque sólo sea un día…

Nueva etapa con el Covid 19

Nuevamente tenemos que hacer otro alto en el camino, no porque nosotros lo deseemos, sino porque el Covid-19 no nos da tregua. Por ello tenemos que afrontar un nuevo cierre temporal de nuestra Casa hasta el 31 de Enero de…

COVID-19

AFRONTAMOS el FINAL de LA DESESCALADA Los momentos de incertidumbre que seguimos viviendo a causa del Covid-19, siguen ahí; pero apartir del día 21 de Junio con el final del estado de Alarma, estaremos abiertos como lo veníamos haciendo desde…

Bienvenidos

Os damos la bienvenida a la nueva web de nuestra Casa Rural El Mesón. A través de ella queremos mostraros nuestra casa, que es vuestra casa. Ha sido un proceso en el que hemos trabajado con mucho cariño para acercaros…