Con el fin de garantizar la mayor limpieza e higiene de nuestras instalaciones.

En “El Mesón” hemos decidido una política de no admisión de cualquier tipo de animal doméstico o de compañía. (Lamentamos las molestias e inconvenientes que esto pueda causar a algunos de nuestros clientes).

De acuerdo con lo previsto en la Ley 42/2010 de 30 de diciembre de 2010 sobre medidas sanitarias frente al tabaquismo os recordamos que está prohibido fumar en todo el interior de la casa rural.

Encarecemos, de modo particular, la estricta observancia de la citada ley en lo referente a las habitaciones y sus cuartos de baño tanto para evitar el olor a tabaco del que pueden quedar impregnadas las mismas -posiblemente desagradable para próximos ocupantes-, como por el peligro que supone que alguien pueda quedarse dormido con un cigarro encendido y a medio consumir.

Os informamos que tanto desde el área de recepción como desde la zona de estar y el comedor se tiene salida inmediata a la zona de jardines, en donde el que lo desee puede fumar libremente.

Cuando lleguéis a la habitación a hora tardía o si madrugáis para reemprender el viaje, recordad que puede haber huéspedes que están descansando. Evitad por favor hablar en tono alto, fundamentalmente en el distribuidor que da acceso a las distintas habitaciones.

A veces olvidamos esto, sin ninguna mala intención, cuando viajamos en grupo y venimos comentando las incidencias de una alegre jornada con familiares o amigos.

FacebookCompartir / Share