Bienvenidos

Os damos la bienvenida a la nueva web de nuestra Casa Rural El Mesón.

A través de ella queremos mostraros nuestra casa, que es vuestra casa.

Ha sido un proceso en el que hemos trabajado con mucho cariño para acercaros las instalaciones; queremos que podáis ver cómo es cada una de las estancias de la casa, cómo es cada una de las habitaciones, haceros sentir el cuidado y el mimo que ponemos cada día cada detalle.

Os invitamos a venir y a disfrutar de nuestro pueblo Briones, donde cada una una de sus calles atesora rincones maravillosos y sus casonas realizadas en silleria esconden años de historia.

Una villa monumental y turística, enclavada en el margen derecho del Ebro, desde donde se puede disfrutar de una de las vistas más privilegiadas de toda La Rioja.

 

Comments (10)

  1. Me encanta, ya hemos repetido en dos ocasiones en verano y el lugar es bucólico, el trato excepcional, y las habitaciones a todo detalle, a parte que se encuentra muy cerca de Haro, La Guardia, Logroño….Os recomiendo la habitación de Tempranillo.

  2. He pasado un maravilloso fin de semana en este precioso rincon de la Rioja.
    Lo recomiendo a todo el mundo, así como no se podría encontrar mejor lugar para dormir que el Mesón de Briones.
    Descansas en una agradabilisima habitación y te despiertas para gozar de un magnifico desayuno.
    Total y absolutamente recomendable.

  3. Lila y Jose María Aizpurua - Responder

    Pasamos unos días en el Mesón de Briones, fue una muy agradable sorpresa.
    Habitaciones hermosas, muy limpias exactamente como las ves en las fotografías, cómodas y con unas vistas bellísimas. Hay un sinfín de muebles y objetos antiguos restaurados por la misma MariCruz, con muy buen gusto.
    Un sitio tranquilo y acogedor con una atención inigualable, la Sra. Mari Cruz es una excelente anfitriona, solventa cualquier duda y va delante a tus necesidades, los desayunos que prepara son suculentos y a tu gusto, tiene la amabilidad de preguntar qué prefieres y todos los productos son de la región, frescos y sus preparaciones, como las mermeladas, son deliciosas.
    Hay varias excursiones para hacer por las cercanías (sin vas in coche, como fue mi caso), empezar por el propio pueblo es una buena idea, la plaza, las casas vetustas muy bien conservadas, las murallas… y la gente del pueblo tan agradable,’ñ en los alrededores los paisajes vinculados a la siembra y producción de la vid son hermosos y, por supuesto, una visita al Museo del Vino que está a 5 minutos andando desde el Mesón no puede faltar, es muy completo. Un sitio para descansar y relajarse.
    Volveré y, no dudo en recomendar ampliamente este lugar.
    Lila Centeno

  4. Pasamos una noche y el sitio es fantástico. Los dueños son muy familiares. El desayuno muy rico y variado con una mermelada de vino que hacen ellos buenísima.
    Totalmente aconsejable. Muy cerca de muchas bodegas y los dueños nos aconsejaron muy bien las bodegas a visitar.
    Sin duda, ….. repetiremos.

  5. MIRIAM ( El Papiol) - Responder

    Hemos pasado un finde semana fantástico con una parte de la Peña Piratabu de El Papiol (Barcelona) , el Trato de Mari Cruz excelente, la casa preciosa decorada al detalle , y como no El bar que regenta Ainhoa y su marido que nos trataron como a unos mas del pueblo, Decidido volveremos a esta gran tierra de vinos y a dormir por supuesto al Mesón Briones.

    Gracias Mari Cruz, esperamos volver.

  6. Estuvimos una noche con nuestro hijo de 4 años, la casa y habitación (tempranillo) es muy bonita, tiene un encanto especial. El jardín genial para poder relajarte y el desayuno riquísimo especialmente por la mermelada de uvas que hace la propietaria. Lugar muy recomendado para visitar y sin duda para repetir.

  7. Hemos estado un grupo de 14 personas el fin de semana. La casa esta estupenda y el trato recibido por los propietarios nos ha hecho sentirnos como en casa. Muy recomendable.

  8. La casa, el trato familiar de sus dueños, el entorno y sus estupendos desayunos, hacen de este lugar un sitio muy recomendable para pasar unos días inolvidables.

  9. Hemos pasado un fin de semana inolvidable en El Mesón. Han sido 48 intensas horas en Briones, en un alojamiento hogareño e impecable, con amplias y confortables habitaciones, donde hemos disfrutado a tope.
    Realmente, después de la visita uno entiende el dicho de “todos los caminos pasan por Briones…”.
    Muchísimas gracias por acogernos y hacernos sentir mejor que en casa.

Dejar un Comentario