Una de las actividades más interesantes que se pueden realizar en una visita a la Rioja es la visita a las bodegas y sus temas relacionados.

Pequeñas bodegas de cosechero, totalmente artesanales, o una de las grandes bodegas que han dado prestigio y renombre mundial a nuestra tierra.

Nosotros les asesoraremos sobre horarios y visitas, a bodegas, museos, zonas que ver  etc. .  Una típica bodega, o en Haro, y Logroño a las mas famosas bodegas de La Rioja Alta y sus típicas zonas de vinos y pinchos.

Haz tu elección…

museo

La visita al Museo de la Cultura del Vino es imprescindible. No pierdas la ocasión de conocer el mejor -seguramente- museo sobre temas enólogicos que existe en todo el mundo, … y no exageramos. Nosotros nos encargamos, si así lo deseas, de preparar y reservar tu visita.

En el propio Briones, así como en San Vicente, San Asensio y en otras localidades cercanas podrás comprar estupendos vinos jóvenes crianzas, reservas, grandes reservas…lo que quieras.

Si eres amante del bici-cross, los caminos rurales que serpentean las zonas de viñedos te darán una irrepetible ocasión de conocer nuestra tierra…de cerca…

biker

Para los aficionados a la fotografía Briones encierra multitud de oportunidades: su Iglesia, sus casonas, sus paisajes. Y en las cercanías la Sierra de la Demanda,

Peñacerrada, con sus increíbles panorámicas de toda la Rioja y el Valle del Ebro… ¿Quieres más?…

fotografo

En verano se pueden utilizar las instalaciones deportivas del pueblo, prácticamente a la puerta de la Casa Rural. Entre ellas destaca una magnífica piscina y la amplia zona verde.

FacebookCompartir / Share